Viajes Fotograficos | Ven a fotografiar los lugares más increíbles - Sergio Lanza Photo

VIAJES FOTOGRÁFICOS


A finales de 2015 creé junto a Luis Vélez Viajes Fotográficos / Dream Photo Expeditions, un proyecto en el que un grupo de fotógrafos ofrecemos viajes fotográficos alrededor de todo el planeta.


Nuestros viajes están organizados por agencias de viajes profesionales que se ocupan de todos los detalles a nivel logístico, de modo que nosotros nos podamos centrar en ofrecer impresionantes viajes a los destinos más espectaculares del mundo.


Algunos de nuestros destinos más exitosos son las Montañas Rocosas de Canadá, Alaska, Islandia, las Islas Lofoten, el Suroeste de EEUU, Myanmar, Nepal o Ladakh (una región en el Himalaya Indio, también conocida como "El Pequeño Tíbet"). Además, también ofrecemos o estamos preparando otros destinos, como París, la Toscana y las Cinque Terre en Islandia, Nueva Zelanda, Patagonia, los Parques Nacionales de Yellowstone y Glacier, Nueva York, ... 


También ofrecemos un servicio de viajes personalizados, diseñados especialmente para ti o para tu grupo. Sólo tienes que indicarnos el destino deseado, especificando si quieres incluir alguna localización concreta, escoger la duración del viaje, la época en la que viajar, etc.

Powered by SmugMug Log In